Michael Bublé dio una gran noticia para sus fans

El artista había decidido suspender todas sus actividades para acompañar al nene.

Michael Bublé dio una gran noticia para sus fans

mayo 5th, 2017

Cuando el cantante y Luisana Lopilato se enteraron de la dura enfermedad que sufría su hijo mayor decidieron postergar todas sus actividades. Desde entonces, la familia se instaló en Los Ángeles y no volvimos a saber más nada de ellos, excepto algunos detalles del tratamiento del nene.

Michael Bublé dio una gran noticia para sus fans - Imagen 1

Después de varios meses, Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron la mejor noticia: Noah se recuperó y, aunque tiene que seguir haciéndose controles, su vida volvió a la normalidad. Fue entonces que el artista y la actriz decidieron regresar a sus trabajos.

El mes pasado la familia volvió a Buenos Aires para acompañar a Luisana, que retomó las grabaciones de la película que protagoniza con Guillermo Francella. Además, volvió a las redes sociales y sorprendió con un cambio de look.

Hasta el momento no sabíamos nada de Michael. Finalmente el cantante canadiense volverá a subirse a un escenario el próximo 28 de junio para recibir el premio Centra Nacional de las Artes por su trayectoria, en Canadá. ¡Volvieron con todo!

Video relacionado:

 

VER MÁS: La primera salida romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su regreso a la Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,