Zaira Nara confesó tener fotos hot en su celular y casi las muestra al aire

La hermana de Wanda Nara habló de cómo sobrelleva su relación amorosa con el padre de Malaika.

Zaira Nara confesó tener fotos hot en su celular y casi las muestra al aire

mayo 3rd, 2017

Zaira Nara confesó, en pleno vivo, que tiene material hot en su celular. Gerardo Rozín quiso indagar más en su teléfono, pero ella no lo dejó. ¡Qué picante!

La hermana menor de Wanda Nara se encuentra en un muy buen momento profesional y personal, ya que está en pareja con Jakob Von Plessen, el padre de Malaika, y está a full con la conducción de Morfi, café, en Telefé.

VER MÁS: El novio de Zaira Nara mostró un video muy tierno junto a Malaika cantando en inglés

Será hasta mña… Gracias ???? @bettinafrumboli @kennyspalacios @anitakorman @ls_loly @multitalentoficial

A post shared by Zaira Nara (@zaira.nara) on

En un momento, Zaira le dijo a una compañera suya, en pleno vivo, sobre una situación en la que tuvo miedo porque alguien descubriera sus fotos prohibidas. “Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana…”, sostuvo. Entonces, Gerardo Rozín le hizo la pregunta del millón.

“¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?”, lanzó. “Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año. Obvio que es inmostrable. Eso desde ya”.

“¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?”, siguió insistiendo el conductor. “No, porque se va a querer ir con mi marido. O conmigo, no sabemos. Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole”, concluyó.

Video relacionado: Zaira Nara habló de su vida en Vero Lozano

 

VER MÁS: Algo se hicieron: así eran Wanda y Zaira Nara 10 años atrás

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,