¿La retaron? Naiara Awada se arrepintió de todo lo que dijo hasta ahora y pidió perdón

La mediática decidió cambiar su perfil, ¿a pedido de su familia?

¿La retaron? Naiara Awada se arrepintió de todo lo que dijo hasta ahora y pidió perdón

mayo 3rd, 2017

Desde que se propuso estar en los medios, Naiara Awada hizo de todo: contó con qué famosos estuvo, criticó a Mauricio Macri, reveló intimidades de su papá y se peleó con más de un panelista. Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado.

Después de las fuertes confesiones que hizo sobre Alejandro Awada y Oscar Martínez, Naiara pasó por Intrusos y siguió contando intimidades de su vida privada. Al parecer, la mediática lastimó a su familia con algunas declaraciones y decidió retractarse.

La actriz se arrepintió de todo y escribió su descargo en Twitter. “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé . El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada. Pido respeto”, comenzó.

“No paro de llorar. Lo primero es la familia, el resto no existe . Me callo. Soy un ser humano y me equivoco. Soy buena gente. Los que me conocen lo saben”, agregó, muy angustiada.

Pareciera que Naiara decidió cambiar su actitud y bajar un poco el perfil. Pero, recordemos que próximamente empieza el Bailando y va a ser muy difícil mantener esa postura.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Naiara Awada confesó que salió con Chano y contó todos los excesos del cantante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,