Flor Peña reveló el sexo de su bebé y hasta contó qué nombre eligió

La actriz está en un gran momento personal, a la espera de su tercer hijo.

Flor Peña reveló el sexo de su bebé y hasta contó qué nombre eligió

mayo 3rd, 2017

Flor Peña se encuentra transitando su tercer embarazo y está contentísima, con su pareja de hace varios años, Ramiro Ponce de León. En una entrevista que realizó para la Revista Caras contó que está esperando a un varón y hasta reveló el nombre que eligió para su bebé.

La actriz decidió realizar un reportaje con la famosa publicación argentina y hasta posó para las fotos con su incipiente pancita y con sus dos hijos mayores. En la charla, terminó contando muchísimos detalles de su futuro pequeño.

VER MÁS: Flor Peña reveló que padece de trombofilia

Flor Peña reveló el sexo de su bebé y hasta contó qué nombre eligió - Imagen 1

Flor Peña reveló el sexo de su bebé y hasta contó qué nombre eligió - Imagen 2

“Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: “¡Pendeja, vas a tener otro varón! ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó la artista.

A su vez, contó cómo recibió la noticia su pareja. “Está re-copado con que sea un nene. Que su primer hijo sea un varón… Imaginate. Que lleve su apellido y toda esa cosa de virilidad y de seguir la descendencia es una gran noticia para él. Tenía muchas ganas de ser papá, en Salta todos sus amigos ya son padres de tres o cuatro pibes”.

Además, confesó que ella quería una nena, porque ya tiene dos varones. “¡Era mi deseo! No sé si mi instinto o mi intuición. Lo deseaba mucho y cuando me dijeron que era varón me sorprendí. Después me re-copé obviamente porque siempre fui mamá de varones y no conozco otra cosa”.

“¡Felipe! Al principio a mí y a Ramiro nos gustaba Milo. Pero estábamos con un problema con el nene más chico que no le gustaba pero para nada; le parecía un horror, espantoso. Y no lo quisimos dejar afuera de la elección así que negociamos y nos decidimos”, concluyó.

Flor Peña reveló el sexo de su bebé y hasta contó qué nombre eligió - Imagen 3

Video relacionado: la contundente frase de Flor Peña ante una frase de Mirtha Legrand

 

VER MÁS: ¡Felicidades! Flor Peña está embarazada de su tercer hijo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,