Cande Tinelli se enfureció por las críticas a su nuevo piercing y escribió un contundente mensaje

La diseñadora incluyó a su hermana en el reclamo.

Cande Tinelli se enfureció por las críticas a su nuevo piercing y escribió un contundente mensaje

mayo 3rd, 2017

La hija de Marcelo Tinelli ya no tiene ganas de que se hable de ella cada vez que se hace un nuevo tatuaje, pero no lo puede evitar. Aunque parece estar acostumbrada a los medios, sigue enojándose.

Cande Tinelli se enfureció por las críticas a su nuevo piercing y escribió un contundente mensaje - Imagen 1

En los últimos días Cande Tinelli se hizo un piercing debajo de la piel, lo mostró en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron de distintas maneras. A algunos les encantó y otros la criticaron.

Algo parecido le pasó a su hermana Micaela, quien diseñó el vestido que usó Juliana Awada en su encuentro con Melania Trump. Apenas se supo que el diseño era de su marca, empezaron a lloverle críticas.

Ambas noticias llegaron a los medios y la diseñadora dijo basta. En su Twitter le respondió a todos los usuarios que opinaron de su piercing y de paso metió a su hermana.

“Chicas desaparecidas. Niños que no tienen para comer. Animales muriéndose en la calle… es necesario una nota de un aro o un vestido? NO”, escribió Cande, y agregó: “No pienso sacarme ni un tatuaje. Amo a cada uno de ellos”. ¿Quedó claro?

VER MÁS: Cande Tinelli escribió un mensaje por el Día del Trabajador, se burlaron de ella y respondió enfurecida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,