Laura Miller rompió el silencio y habló después de la detención de su marido por estafa a un Municipio

"Me gritan chorra y un tipo me escupió", dijo.

Laura Miller rompió el silencio y habló después de la detención de su marido por estafa a un Municipio

mayo 2nd, 2017

La cantante, Laura Miller, habló por primera vez en Arriba Argentinos, canal Trece, después de la detención de su marido, acusado de robar 3.6 millones de pesos a través de un hackeo al Municipio de 25 de Mayo.

Laura Miller rompió el silencio y habló después de la detención de su marido por estafa a un Municipio - Imagen 1

Tras enfrentar la noticia, totalmente inesperada por ella por lo que dijo, ahora la actriz decidió romper con el silencio y dar su punto de vista. “Yo me entero de todo recién ahora. Vivimos en un departamento alquilado y amoblado. Yo tengo mi auto rayado en la puerta porque él no me alquiló una cochera para mí. No me llevaba de viaje, no tenía Visa. Me había prometido una luna de miel, pero por diferentes motivos nunca nos fuimos. Yo vivía enamorada”, confesó la artista a Débora Pérez Volpin, quien la entrevistó.

VER MÁS: La prueba que confirma que Ronaldo está desesperado por conquistar a Sol Pérez

“Si la Justicia confirma (que es culpable) voy a pedir la nulidad de mi matrimonio”, adelantó. “Él se iba a las 9 de la mañana en moto a hacer su gimnasia. A veces volvía a almorzar 40 minutos y después volvía a las 6 de la tarde”, comentó.

Y por último, reveló: “Yo sospechaba de otra mujer cuando me daba el teléfono apagado. Nada más. Yo le buscaba sponsors porque él iba a volver a correr ahora. Lo voy a apoyar hasta que la Justicia me diga que ‘no’. Lo voy a apoyar como la persona humilde, de pueblo que es”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,