Vicky Xipolitakis, polémica: “No voy a mostrar la cola por dos pesos”

La mediática fue a Intrusos, donde habló de todo un poco con Jorge Rial.

Vicky Xipolitakis, polémica: “No voy a mostrar la cola por dos pesos”

mayo 1st, 2017

Vicky Xipolitakis pasó por Intrusos y confesó que ahora elige mucho más los trabajos que realiza. Además, le preguntaron por su ex pareja, José Ottavis, y admitió que él le sigue hablando.

La mediática fue entrevistada por Jorge Rial y sus panelistas y habló de su actual estado laboral. También se refirió a la probation que tendrá que cumplir por el caso judicial del manejo de un avión sin autorización.

VER MÁS: Vicky Xipolitakis fue a los parques de diversiones de Disney y Universal sin ropa interior y fue furor

??????????#MiamiBeach

A post shared by Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) on

“Hoy trabajo por prestigio o por plata. El derecho de piso ya lo pagué. No voy a mostrar la cola por 2 pesos. “Me encanta el ambiente y soy parte pero me ofrecieron hacer cosas que no me gustaron. No quería volver a lo mismo”, sostuvo.

Cuando le preguntaron por su ex pareja, José Ottavis, ella explicó que él le sigue hablando, pero que “está todo bien”.  “Consiguió lo que tanto buscaba. Baila muy mal y va a causar gracia, le va a ir bien”, dijo, cuando trató su próxima participación en el Bailando por un Sueño.

En cuanto a la probation que tendrá que cumplir, durante un año y medio, en el comedio de Margarita Barrientos, ella también informó que pagó la indemnización total. “Yo me voy a hacer cargo de lo que tienen que pagar los pilotos también, lo voy a pagar todo yo. Fernando (Burlando, su abogado) quería ir a juicio pero yo quise la probation”, concluyó.

Miami Beach

A post shared by Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) on

VER MÁS: Vicky Xipolitakis no quiere ir a juicio por el vuelo del escándalo y esto es lo que ofreció para no llegar a esa instancia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,