Selena Gomez se cansó de las críticas a 13 Reasons Why y respondió con un fuerte mensaje

La productora de la polémica serie defendió su proyecto.

Selena Gomez se cansó de las críticas a 13 Reasons Why y respondió con un fuerte mensaje

mayo 1st, 2017

Desde que apareció en Netflix, la dramática serie que habla del suicidio y el bullying, entre otras cosas, generó mucha polémica. Mucha gente se puso en contra y hasta pidieron que se la saque de la pantalla. Es por esto que Selena Gomez salió a defender el proyecto del cual es productora.

Selena Gomez se cansó de las críticas a 13 Reasons Why y respondió con un fuerte mensaje - Imagen 1

“Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica”, dijo la artista, y agregó: “Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada por cómo se hizo”.

La serie está en el ojo de la tormenta por mostrar imágenes explícitas del suicidio de la protagonista. Es por esto que muchos padres e instituciones educativas están en desacuerdo con que los chicos la miren.

Selena Gomez se cansó de las críticas a 13 Reasons Why y respondió con un fuerte mensaje - Imagen 2

Selena no fue la única que se manifestó a favor del proyecto. Paris, la hija de Michael Jackson, quien intentó suicidarse años atrás, aseguró que 13 Reasons Why “puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,