Naiara Awada, muy fuerte con Oscar Martínez: “Le escupo la cara”

La hija de Alejandro Awada hizo público una pelea entre su padre y el actor de "Ciudadano Ilustre".

Naiara Awada, muy fuerte con Oscar Martínez: “Le escupo la cara”

mayo 1st, 2017

Naiara Awara sigue siendo muy polémica con sus declaraciones y, esta vez, contó una disputa familiar con el actor Oscar Martínez. Al parecer, Alejandro Awada, su padre, estaba saliendo con Marina Borensztein, y el protagonista de Ciudadano Ilustre se la habría robado. “Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina y se la robó Oscar”, sostuvo.

La participante de Bailando por un Sueño 2017 mantuvo una entrevista con el periodista Daniel Ambrosino, en la radio AM 1300, en su programa La tapa. En aquella charla, la actriz sorprendió con sus fuertes declaraciones en contra del exitoso actor.

VER MÁS: Naiara Awada presentó a su novio: es DJ y tiene mucha onda

Naiara Awada, muy fuerte con Oscar Martínez: “Le escupo la cara” - Imagen 1

“Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó. Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro (Días Contados, en Paseo La Plaza, en 2007) que no me llamaron porque estaba él. Él me bajaba porque no quería que yo esté”, admitió.

“Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor. Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta… yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar”, siguió.

“Marina es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así”.

“Que dé el ejemplo, eso está bueno, pero que quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores rascándose mientras el resto se muere de hambre afuera o se mueren laburando para mantenerse me parece que es triste, no le deseo eso a mis hijos ni a nadie”, arremetió.

“Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan. Yo también podría estar acomodada, podría estar sin laburar y no, estoy laburando un pre feriado, sin dormir, nadie me regala nada”, finalizó.

Naiara Awada, muy fuerte con Oscar Martínez: “Le escupo la cara” - Imagen 2

VER MÁS: Se detestan: nuevo round entre Naiara Awada y la ex participante de Gran Hermano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,