Mica Viciconte sorprendió y confesó que está separada de Pitu Blázquez: “Estoy pasando por una situación difícil”

La ex participante de Combate anunció que está actualmente soltera.

Mica Viciconte sorprendió y confesó que está separada de Pitu Blázquez: “Estoy pasando por una situación difícil”

mayo 1st, 2017

Mica Viciconte confesó que se separó de su novio, Pitu Blázquez. “Cortamos hace una semana, nos separamos porque teníamos muchas peleas”, expresó.

La ex participante de Combate fue a Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich, y anunció que estaba separada de su pareja de hace casi dos años. “Me separé de mi novio porque había muchas peleas y la relación no duró. Estoy pasando por una situación difícil. Nos pedimos un tiempo porque las cosas no estaban bien”, expresó.

VER MÁS: El momento que Mica Viciconte vivió en sus vacaciones y podría haber terminado de la peor manera

‘Nos hicieron creer que el ‘gran amor’, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy ‘enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien’ Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… …aunque la violencia se practica a plena luz del día. Feliz día!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

“Vivimos los dos juntos en un departamento. Hace una semana cortamos y obviamente vivimos juntos, tenemos muy pocas cosas compradas los dos. La mayoría son mías y el departamento lo alquilamos los dos”, siguió contando.

“Estamos solteros, cada uno es libre de hacer lo que quiere”, aseguró. Además, desmintió haber tenido un romance, durante estos primeros días de soltera, con Martín Bossi y Federico Hoppe.

Lluvia Frío Viento ???? Que tengan un lindo día !

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

VER MÁS: El equipo verde de Combate se consagró campeón y Flor Vigna le dedicó un mensaje a un participante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,