Marcelo Tinelli publicó un emotivo recuerdo para celebrar el Día del Trabajador

El líder de Ideas del Sur mostró su debut en los medios, junto a Juan Alberto Badía.

Marcelo Tinelli publicó un emotivo recuerdo para celebrar el Día del Trabajador

mayo 1st, 2017

Marcelo Tinelli quiso celebrar a lo grande el primero de mayo, el Día del Trabajador, con un gran recuerdo: su debut en los medios, en el programa de radio de Juan Alberto Badía, quien fue su gran maestro. “Soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo”, sostuvo.

El conductor de ShowMatch se encuentra descansando, luego del gran pico de estrés y nervios que padeció hace unas semanas, que hizo que se alejara del mundo del fútbol por varios meses. Actualmente, se está preparando para el estreno del Bailando por un Sueño 2017.

VER MÁS: Los mensajes de los famosos por el Día del Trabajador

Sin embargo, no quiso desaprovechar esta especial fecha y homenajear a quien fue su gran maestro, el gran y legendario periodista Badía. En su cuenta de Facebook, publicó su debut en la radio, en Piedra Libre.

“Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!”, expresó.

Marcelo Tinelli publicó un emotivo recuerdo para celebrar el Día del Trabajador - Imagen 1

VER MÁS: Día del Trabajador: por qué se celebra hoy en casi todo el mundo 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,