Jimena Barón reveló el motivo de su pelea con Gianinna Maradona y después quiso arreglarla

La actriz recordó un incómodo episodio que vivió con la hija del 10.

Jimena Barón reveló el motivo de su pelea con Gianinna Maradona y después quiso arreglarla

mayo 1st, 2017

La actriz de Quiero vivir a tu lado terminó con el misterio y habló de todo en el programa de Mirtha Legrand. Recordó su separación de Daniel Osvaldo, reveló detalles de su nueva relación con Del Potro y habló de su rutina diaria.

Además, contó los motivos de su distanciamiento de Gianinna Maradona, de quien era muy amiga. “Tuvimos un vínculo con Gianinna pero se rompió por una situación que me hizo sentir incómoda en un momento muy difícil para mí”, comenzó diciendo Jimena Barón.

Jimena Barón reveló el motivo de su pelea con Gianinna Maradona y después quiso arreglarla - Imagen 1

La actriz habló de un video que salió a luz tiempo después de su separación del futbolista en el que se veía a la hija del 10 muy cerca de Osvaldo. “Lo que Gianinna y mi ex me dijeron se desdijo mucho con un video”, dijo Jimena.

En ese mismo momento Gianinna compartió una polémica foto en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la gente que “no tiene vida”. Al parecer Barón vio este mensaje y quiso tratar de calmar las aguas.

Esta mañana subió una foto a su Instagram en la que se ve a su hijo Morrison a upa de Diego Maradona. “En el Vaticano, segundos más tarde de ser bendecido por el Papa, Momo conoce al Sr Maradona. La foto me parece increíble, están los 2 con el mismo gesto”, escribió la actriz.

Video relacionado:

 

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,