Evangelina Anderson mostró su cuerpo en bikini, a dos meses de dar a luz a su tercera hija

La modelo demostró que es posible recuperar rápidamente las curvas.

Evangelina Anderson mostró su cuerpo en bikini, a dos meses de dar a luz a su tercera hija

mayo 1st, 2017

Evangelina Anderson mostró su cuerpo, después de dar a luz a su tercer bebé, y nadie podía creer la figura que tiene. Volvió a estar igual que antes, a pocas semanas de haber parido.

La esposa de Martín Demichelis continuamente publica imágenes en su cuenta oficial de Instagram y, esta vez, mostró cómo luce su físico luego de su último embarazo. Como si nada hubiese pasado.

VER MÁS: La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

No me despego ni un solo minuto de mi bebita linda, hago todo con ella! ????????Como les dije la semana pasada, en agradecimiento a mis seguidores, como siempre elogian tanto el cochecito de Emma, voy a sortear uno igualito, con dos asientos (para recién nacido y para más grande). Como es la primera vez que hago esto a través de Instagram, me asesoró la genia de Sara de bebé aventurero???? Para participar: _ Ponele Me Gusta a la foto ?? _Seguí a: @bebeaventurero, @easywalker_inc y a mi @evangelinaanderson ???? _Dejá un comentario etiquetando a 2 amigas para que todas tengan la posibilidad de participar ???? Mucha suerte para todos! ???? El jueves 20/04 anunciaré la ganadora de mi carrito favorito! ????Les va a encantar! Ojalá se lo gane alguien que lo necesite! Es lo más! #harvey #sorteo

A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

El pasado 21 de febrero, la rubia dio a luz a su tercera hija, Emma, y ahora publicó capturas de su esbelta figura en las costas de Marbella, España.

“¡Por fin llegaron los días de playa! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D”, sostuvo.

Cuenta regresiva ?

A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

VER MÁS: Nació Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,