Sigue atacando: Wanda Nara mostró una foto de su hijo Valentín que NO le va a gustar a Maxi López

La mediática y su ex están enfrentados desde que se separaron.

Sigue atacando: Wanda Nara mostró una foto de su hijo Valentín que NO le va a gustar a Maxi López

abril 30th, 2017

Wanda Nara y Maxi López no tienen paz. Después de que él saliera a criticarla públicamente en varios programas deportivos, ella decidió contraatacar y no la para nadie. Le puso remeras con la cara de Mauro Icardi a sus hijos, escribió fuertes mensajes y ahora le “dedicó” una nueva foto.

En su cuenta de Instagram, la mediática compartió una foto de su hijo Valentino durmiendo con Mauro Icardi. “Amo esta foto de unos años atrás. Valu chiquito y Mauro también”, escribió al pie de la tierna publicación.

Sigue atacando: Wanda Nara mostró una foto de su hijo Valentín que NO le va a gustar a Maxi López - Imagen 1

La mayoría de los seguidores de Wanda, que están de su lado en esta pelea escribieron terribles mensajes para el jugador del Torino y halagaron al capitán del Inter. “Hermosa foto” y “Que lindo seria que los chicos pudieran elegir a su papá, ya que hay algunos que no sirven para nada y a los chicos de hoy les falta mucha atención y amor de los padres. Te felicito”, fueron algunos de los mensajes.

Al parecer Wanda recapacitó y decidió borrar la foto para no seguir leyendo los fuertes mensajes hacia el papá de sus hijos.

Lo cierto es que Mauro se hizo cargo de los chicos desde que empezó a salir con Wanda y a través de las redes sociales muestran que son muy unidos, incluso Constantino, Benedicto y Valentino lo alientan en cada partido.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Wanda Nara ya no sabe cómo hundir a Maxi López y le puso ropa con la cara de Mauro Icardi a sus hijos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,