La guerra menos pensada: Britney Spears ignoró a Shakira y se armó un escándalo entre fanáticos

La artista estadounidense tuvo que cambiar su actitud ante tantos mensajes en contra.

La guerra menos pensada: Britney Spears ignoró a Shakira y se armó un escándalo entre fanáticos

abril 30th, 2017

La cantante colombiana no gana para disgustos. La acusaron de mala onda por no ir al casamiento de Lionel Messi, revelaron el enfrentamiento que tiene con Antonella Roccuzzo y ahora a la lista de enemigas se suma nada más y nada menos que Britney Spears.

La guerra menos pensada: Britney Spears ignoró a Shakira y se armó un escándalo entre fanáticos - Imagen 1

 

La intérprete del hit “Baby one more time” publicó una foto retro en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a Mary J Blige y Shakira, en la tapa de la revista Rolling Stone de 2002. La foto le gustó a todos, el problema fue el comentario, en el que se olvidó de mencionar a la pareja de Gerard Piqué.

“Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman”, escribió Britney, y se armó la polémica. Los seguidores de Shakira no soportaron que ignoren a su ídola y le dijeron de todo.

“Shakira es mejor bailarina y cantante que Britney”, “Estás actuando como una adolescente. En la foto también está Shakira, ¿no la ves? La mujer que vende mucho más que vos” y “¿Y Shakira? ¿Qué tenés contra ella?”, fueron algunos de los comentarios.

Ante tantas agresiones y mensajes en su contra, la artista estadounidense decidió etiquetar a su colega, pero la polémica ya se había generado.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Revelaron el bizarro motivo por el que Antonella Roccuzzo no puede ni ver a Shakira: ¡Un chorizo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,