Jeniffer López es policía de Nueva York

"Shades of Blue" nos muestra un perfil más oscuro y atractivo de esta estrella de Hollywood.

Jeniffer López es policía de Nueva York

abril 30th, 2017
Fernando Gámiz

La actriz Jennifer López tiene un “lado b” que no todos conocen. Es detective de Nueva York y forma parte de un selecto grupo de policías corruptos.

Su álter ego es “Harlee Santos”, papel que interpreta en “Shades of Blue“, una serie de drama policíaco, donde comparte elenco con Ray Liotta.

Jeniffer López es policía de Nueva York - Imagen 1

“Shades of Blue”, que se puede ver por Universal Channel los jueves a las 22 horas, nos muestra un perfil más oscuro y atractivo de esta estrella de Hollywood.

Harlee Santos es madre soltera y busca ofrecerle a su hija una mejor vida. Pero no elige el camino más correcto para lograrlo: acepta sobornos y dinero a cambio de protección.

Jeniffer López es policía de Nueva York - Imagen 2

Durante la segunda temporada la veremos a Santos enfrentando nuevos conflictos éticos y traicionando a sus propios compañeros para evitar ir a la cárcel.

Jeniffer López es policía de Nueva York - Imagen 3

“Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises”, analizó López en una entrevista.

Jeniffer López es policía de Nueva York - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,