Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai, bajó 7 kilos y está irreconocible

La uruguaya empezó a entrenar y vio los resultados a los pocos días.

Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai, bajó 7 kilos y está irreconocible

abril 30th, 2017

Hace ya más de un año que Camila Rajchman decidió irse de Rombai por cuestiones personales y según explicó, nunca esperaba semejante éxito. Lo cierto es que desde entonces su vida cambió, ¡y su cuerpo también!

En una entrevista con Teleshow, Camila contó que no le gustaban los deportes, ni el gimnasio ni hacer dieta, pero un día una conocida que es personal trainer la invitó a entrenar y dijo que sí. Después de completar la primera semana empezó a ver los primeros resultados y se convenció de seguir yendo.

“Agarrar un peso era complicado. ¡No podía dominar ni una maquina!”, aseguró. Pero siguió insistiendo hasta que… “A los pocos días vi que la rodilla estaba formada, tenía músculo. El cambio es inmediato. ¡Y me encantó!”, comentó.

Ya pasaron tres meses de su primer día en el gimnasio y bajó 7 kilos. “En las primeras cuatro semanas bajé cinco, y aumenté mucho de masa muscular. Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa”, aclaró.

Actualmente, Cami vive en Uruguay, entrena 3 veces por semana y reveló qué hace: “Un día ejercitás glúteos, el otro brazos, el restante piernas. Y siempre abdominales”.

De más está aclarar que siempre fue una diosa pero ahora cambió su perfil. “Hoy me animo más al vestirme, soy más osada”.

Mirá el antes y el después:

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán" gracias infinitas @joaleon_fit por confiar en mi y motivarme a cambiar. Lo que antes me costaba horrores, hoy lo disfruto al máximo! ……………………………………………………………. ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Mirá el cambio que logró @camilaraj En tan solo 8 semanas de asesoría y entrenamiento ????? Queres motivarte con el deporte y empezar a alimentarte de manera inteligente y no sabes cómo? Queres cambios rápidos? Podes conseguirlo acá. Entrenamiento personalizado, plan de alimentación y acompañamiento ????????????Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa y supérate semana a semana como Cami ????

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

TGIF ???? Hoy hay fiesta y me acompañan mis botas #ByCami ???? @stadium_uruguay

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

Chau. Me voy de viaje. La vida es corta y el mundo enorme.

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

Todo lo que soñé se volvió realidad. GRACIAS!!! @carocriado @majozugarramurdi @mechihairdesign

A post shared by Cami Rajchman (@camilaraj) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: A Camila Rajcham le preguntaron qué banda de cumbia le gusta más y dudó demasiado al responder

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,