Luisana Lopilato se hizo un EXTREMO cambio de look y ahora parece mucho más joven

La actriz pasó por la peluquería, se tiñó y se cortó el flequillo.

Luisana Lopilato se hizo un EXTREMO cambio de look y ahora parece mucho más joven

abril 27th, 2017

Después de haber transitado por un momento doloroso, muchas personas deciden pasar por la peluquería para renovarse y sentirse, de alguna manera, distinto. Quizás esto es lo que le pasó a Luisana Lopilato que, tras anunciar la recuperación de Noah y volver a trabajar, abandonó el colorado.

La actriz se hizo un extremo cambio de look: ahora tiene pelo rubio, lacio y con flequillo. No hay dudas de que todo le queda bien, pero este corte en particular la hace mucho más joven.

En su cuenta de Instagram, Luisana compartió un collage de fotos junto al equipo de estilistas que la ayudaron en la gran decisión de cambiar el look. “Que placer ser parte de esta familia!! Un año más juntos!!”, escribió al pie de la publicación.

Que placer ser parte de esta familia!! Un año más juntos!! @lorealhair #LorealParisArgentina

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

A sus seguidores les encantó el nuevo pelo de la esposa de Michael Bublé y no dudaron en hacérselo saber. La publicación tiene más de 12 mil likes y muchos usuarios comentaron. “Qué lindo te queda” y “Qué bonita estás con ese cambio de pelo”, fueron los mensajes más repetidos.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: La primera salida romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su regreso a la Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,