Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló una anécdota que va a enfurecer a la China Suárez

La modelo recordó una incómoda situación que vivió con el actor en Estados Unidos.

Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló una anécdota que va a enfurecer a la China Suárez

abril 27th, 2017

Desde mucho antes del escándalo del motorhome con Pampita y la China Suárez, Benjamín Vicuña tiene fama de infiel, pero hasta ahora nadie había podido comprobarlo. Finalmente Karina Jelinek le sacó la careta y lo mandó al frente con pitos y cadenas.

Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló una anécdota que va a enfurecer a la China Suárez - Imagen 1

La modelo, recientemente separada, estuvo en La jaula de la moda, el programa de Horacio Cabak que se emite por Magazine, y después de criticar el look del actor chileno lo tildó de “mirón”.

“Te hizo caso Vicuña, te miró”, dijo el conductor haciendo referencia al cambio de ropa de Vicuña, y Jelinek disparó: “El es mirón igual, ¿viste? Sí, ¡me ha mirado! ¡Un montón de veces!”.

Eso no fue todo. La modelo siguió enterrando al ex de Pampita y reveló una anécdota. “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, contó Kari. ¿Qué pensará la China?

 

VER MÁS: ¡No pudo contenerse! La China Suárez le pegó un grito a Benjamín Vicuña en medio de un programa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,