Jorge Rial se enfureció con Julián Serrano y hasta lo insultó

Al conductor no le cayó bien una frase del actor y le dijo de todo en su programa.

Jorge Rial se enfureció con Julián Serrano y hasta lo insultó

abril 27th, 2017

A la hora de decir lo que piensa e ir en contra de alguien, Jorge Rial no tiene reparos. Esta vez se enojó con Julián Serrano y hasta lo insultó.

El domingo por la tarde el actor de Quiero vivir a tu lado escribió un tweet que preocupó a algunos de sus seguidores. “¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta, debe ser alto cósmico porque es increíble”, decía el mensaje, que más tarde borró.

 

Al conductor de Intrusos le pareció desatinado el comentario y no dudó en decirlo en su programa. Con ánimos de calmar las aguas, le dio la posibilidad al novio de Oriana Sabatini de que aclarara que estuvo mal, pero él no se mostró arrepentido, lo que generó la furia de Rial.

“No sé si me arrepiento del mensaje. Me pareció re divertido todo lo que pasó. Todo el tiempo doy mensajes de apoyo, por eso no me siento identificado con ese tuit ni con toda la polémica que se armó”, dijo Serrano en la entrevista.

Jorge Rial se enfureció con Julián Serrano y hasta lo insultó - Imagen 1

“Hay una frase que me vuelve loco: ‘No me siento identificado con ese tuit’. ¿What? ¡Lo escribió él! Como si estuviera hablando del tuit que escribió otro”, dijo el periodista, enardecido.

Esto no fue nada, el conductor siguió insultando. “Yo sé que nos ves como viejos chotos, pero te voy a dar una mala noticia: te vas a transformar en un viejo mierda porque sos un pendejo de mierda. Y después que vengan todos a putearme. Me los fumo a todos en fila”, concluyó Jorge, y obviamente las serranistas salieron a criticarlo.

VER MÁS: Oriana Sabatini reveló lo peor de Julián Serrano

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,