La guerra entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva: desde el audio filtrado hasta la dura respuesta de la novia de Diego

La hija menor del astro del fútbol quedó en medio de la polémica, al publicarse un clip en el que insulta a su padre y amenaza a su pareja.

La guerra entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva: desde el audio filtrado hasta la dura respuesta de la novia de Diego

abril 26th, 2017

Hoy fue un día agitado para Gianinna Maradona y Rocío Oliva. A la tarde, Jorge Rial publicó unos audios de la hija menor de Diego Maradona, insultando a la actual novia de su padre. “Decile a la conchuda que tenés al lado que no me la cruce porque la desfiguro”, grita en el clip.

La madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, insulta a su padre y amenaza a su novia. Básicamente, durante todo el audio, le reprocha que, al parecer, lo haya dejado plantado a su nieto. “Vos fuiste en la televisión el que dijiste que yo no te dejo ver a Benjamín. Nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer te esperaba él. Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que no me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo. La voy a cagar a trompadas. Aunque lo dejaste plantado al nene, Dalma está yendo con Benjamín para allá. Mierda”.

VER MÁS: Rocío Oliva y Ricardo Centurión, ¿juntos?

 

Luego, Gianinna salió al aire por  teléfono, para hablar con el líder de Intrusos sobre el material. “El audio fue en un ámbito privado y ahí puedo decir cualquier cosa. Fue antes de que mi viejo se vaya para Dubai. Lo único que me molesta de este audio es que soy mamá y mi hijo queda de por medio. Sé que esta chica no es mamá y no le importa Benjamín”.

“Si ella tiene ganas de reflotar la guerra, que mande los audios de ayer. Que arranque. Yo por Benjamín, mato. No voy a hacer una tapa de revistas diciendo eso. Pero sí lo digo acá. Ella y gente que se mete no lo pueden ver bien a Diego. Un abuelo y un nieto no los van a poder separar jamás. Whatever”, siguió. A su vez, acusó a Rocío de no permitirle a ellas de estar cerca de su padre y de estar con resaca por boliches.

La guerra entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva: desde el audio filtrado hasta la dura respuesta de la novia de Diego - Imagen 1

Después de su participación en el programa de espectáculos, no terminó de descargar todas sus armas. Publicó una conversación privada entre ella y la pareja de su padre. “Que no vengan porque acá no los va a recibir tu papá”, es una de las frases más destacadas del chat, de la rubia. Sin embargo, Gianinna no publicó lo que ella le dijo a Oliva en el diálogo. “Basta para mí. Sigamos legalmente”, concluyó la morocha.

Para terminar, Rocío le contestó, también en Intrusos, y criticó el rol de madre de Gianinna. “Se tendrá que fijar en todo caso, que es mamá, de estar más con su nene y no dárselo tanto a la abuela y si hablamos de salidas y resacas… ella justamente no puede decir nada, pero son cosas con las que no me quiero meter”, explicó.

“No nos vamos a cruzar, tampoco me interesa. Son las hijas de Diego, no me pelearía. Estaría bueno que no se metieran tanto en la vida del padre”, siguió. “Que cuente lo que hice por su nene en España, cuando me tenía que esconder porque ella no quería que él se acerque a Junior. Todo lo que estuve y colaboré, no creo que sea de un nene al que haya tratado mal. Juego con él, es un nene grande y no creo que se deje hacer nada”.

VER MÁS: Adrián Pallares destrozó a Rocío Oliva como futbolista

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,