Barbie Vélez se desnudó completamente para una producción de fotos pero se olvidó de un detalle fundamental

Una usuaria de Instagram la mandó al frente.

Barbie Vélez se desnudó completamente para una producción de fotos pero se olvidó de un detalle fundamental

abril 26th, 2017

Después de un año de escándalos, denuncias, altibajos y mucha tristeza, Barbie Vélez parece haber cambiado su vida completamente. Súper sexy, la modelo protagonizó una producción de fotos ultra hot para la revista Gente, donde habló de su presente y sus ganas de divertirse, pero terminó llamando la atención por otra cosa.

Barbie Vélez se desnudó completamente para una producción de fotos pero se olvidó de un detalle fundamental - Imagen 1

La hija de Nazarena Vélez se desnudó por completo y casi todas las miradas fueron a su cuerpazo, excepto la de la usuaria de Instagram @nanainseul, que notó el descuido y lo compartió con sus más de 99 mil seguidores.

“Continuando con Tapas Tercermundistas: ‘Barbie no llegué a la pedi’ DÓNDE ESTÁ EL FOTOSHOP CUANDO SÍ SE LO NECESITA? Sigo copada con las locaciones. #Carmen #Charlotte ustedes saben? #Compartan Además ‘SENSUAL REVELA CÓMO SUPERÓ LA SEPARACIÓN’…¿Sensual? Cuando yo me peleaba era una bola de mocos y lágrimas, tirada hiperventilando del llanto en el sillón del psicólogo… en fin (eso sí, las uñas divinas porque sufriendo pero #impecable)”, escribió al pie de la publicación.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Mirá todas las fotos del DESNUDO TOTAL de Barbie Vélez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,