Sol Pérez reveló los tres ejercicios para tener la cola PERFECTA y que no fallan

La participante del Bailando 2017 mostró en vivo cuáles son los tips para modelar las curvas.

Sol Pérez reveló los tres ejercicios para tener la cola PERFECTA y que no fallan

abril 25th, 2017

Sol Pérez pasó de ser “la chica del clima” de Tyc Sports a ser “la chica del momento” en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la publicación de imágenes muy sexys en su Instagram y una lengua filosa a la hora de declarar, Tinelli la llamó para participar del Bailando.

Sol Pérez reveló los tres ejercicios para tener la cola PERFECTA y que no fallan - Imagen 1

La sobri de Pérez va a participar del certamen junto a Fernando Bertona. “Que te tengan fe no sé si es bueno o malo. La cosa va queriendo, Fer ayuda en todo. Algo bueno va a salir, esperemos que le guste al jurado”, declaró en El diario de Mariana.

VER MÁS: La foto de WANDA NARA que no le gustaría ver a MAURO ICARDI

“Tengo que pedirte algo personal, quiero ver tu cola en vivo y en directo”, dijo Mariana Fabbiani. “Entreno dos horas todos los días dos horas, parece una cola 3D pero es normal. Todo parece mas grande en televisión”, explicó la rubia.

Finalmente, Sol terminó enseñando los tres ejercicios para tener la cola perfecta. Sentadillas, estocadas y pataditas para atrás, parecen ser la clave del éxito. “Lo importante es no quebrar la espalda porque si no te agarra un dolor de cintura impresionante”, sentenció.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: