RIVERDALE: un pueblo, el asesinato del chico más popular y un triángulo amoroso que desata el caos

El nuevo proyecto de Warner cuenta es protagonizada por jóvenes talentos como KJ Apa, Cole Sprouse y Lili Reinhart.

RIVERDALE: un pueblo, el asesinato del chico más popular y un triángulo amoroso que desata el caos

abril 25th, 2017
Fernando Gámiz

El miércoles, a las 23.10 de Argentina, Warner Channel estrenará Riverdale, una serie basada en los cómics Archie pero adaptada a la sociedad en la que vivimos hoy. Este nuevo drama presenta a los famosos y queridos personajes desde una nueva perspectiva, mostrando su lado más oscuro en la que la audiencia se podrá ver reflejada.

Lejos está de ser una serie “teen”. Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti (productor de éxitos como Arrow, Flash, DC´s Legends of Tomorrow y Supergirl) las mentes detrás de Riverdale, indagan temas complejos que trascienden la brecha generacional.

RIVERDALE: un pueblo, el asesinato del chico más popular y un triángulo amoroso que desata el caos - Imagen 1

Los productores convocaron 6 jóvenes talentos que encabezan el elenco: KJ Apa (Archie Andrews), Cole Sprouse, ex protagonista de Zac and Cody (Jughead), Camila Mendes (Verónica Lodge), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy) y Lili Reinhart (Betty Copper).

A pesar de estar situado en el siglo XXI, la nueva ficción de Warner cuenta con una estética basada en la década del 50. Además, sus desarrolladores proponen una puesta en escena con recursos dignos de la pantalla grande.

VER MÁS:  Camila Mendes, la latina de Riverdale: es brasileña, tiene 22 años y quiere conquistar Hollywood

Riverdale es el típico pueblo estadounidense. Pocos autos, un colegio y el café donde todos hacen una pausa en su rutina diaria para comer algo. Ubicado en el medio de la nada, el hogar de Archie Andrews y sus amigos cambia para siempre cuando el asesinato del chico más popular destapa la faceta más oscura de sus habitantes. La trama de esta historia tiene 4 componentes claves: misterio, secretos, asesinatos y triángulos amorosos.

VER MÁS: Cole Sprouse: el antes y después del ex “Zac and Cody” que ahora brilla en Riverdale

Archie llega a Latinoamérica con el respaldo de una buena recepción en Estados Unidos y una emocionante  vuelta de tuerca a los clásicos personajes del cómic estadounidense.

VER MÁS: KJ Apa, el nuevo “chico perfecto” que se pone en la piel de Archie para Riverdale

Te presentamos al elenco:

KJ Apa y Cole Sprouse

Madelaine Paetsch y Ashleigh Murray

Camila Mendes y Lili Reinhart

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,