Amalia Granata mostró su cuerpo a 4 meses de ser mamá y está espléndida

La periodista y modelo lució sus curvas y dejó boquiabierto a más de uno.

Amalia Granata mostró su cuerpo a 4 meses de ser mamá y está espléndida

abril 25th, 2017

Tras algunas idas y vueltas con infidelidad de parte de Leo Squarzón en el medio, el empresario y Amalia Granata festejaron reciéntemente el primer año de relación. Una hermosa historia de amor que concluyeron con la llegada de Roque.

Amalia Granata mostró su cuerpo a 4 meses de ser mamá y está espléndida - Imagen 1

Para festejar el primer aniversario, la modelo escribió en su cuenta de Instagram: “¡Hace un año hice 7097 kilómetros para conocerte y nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días crecer más en este amor. Feliz aniversario”.

VER MÁS: Laurita Fernández se mostró re DIOSA con un compañero

 

Ahora, y a cuatro meses de haber dado a luz a su hijo, la pareja viajó a Miami para disfrutar de la playa y el sol. Ella lució su figura y demostró que está espléndida. ¡Diosa total!

“Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y medio con un personal trainer y me doy masajes con drenaje linfático y mesoterapia”, contó en una entrevista con la revista Caras.

?

A post shared by Amelie?? (@amaliagranata) on

? @leo_squarzon

A post shared by Amelie?? (@amaliagranata) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,