Santiago del Moro se enfrentó a Cristina Fernández de Kirchner: “Le pido respeto, no me llame mentiroso”

El conductor de Intratables se despachó contra la ex mandataria, por una publicación suya en Instagram.

Santiago del Moro se enfrentó a Cristina Fernández de Kirchner: “Le pido respeto, no me llame mentiroso”

abril 24th, 2017

Santiago del Moro le contestó, a través de Twitter, a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria había publicado un collage de periodistas cubriendo los incidentes de Santa Cruz: en la imagen se encontraba Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani y él.

El conductor de Intratables se descargó, de manera muy contundente, contra la política, por su publicación, que rezaba: “Cadena nacional (de la mentira)”, suponiendo que todos los que aparecían en la foto trabajaban para el gobierno de Mauricio Macri.

VER MÁS: Vuelve Gran Hermano famosos

Cadena nacional (de la mentira) ????????

A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on

“Señora Cristina, no robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, sostuvo.

“Es decir Sra. Cristina, soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. ¡Así que le pido respeto, no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es Uds”, concluyó.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: El regalo de Mirtha Legrand a la hija de Santiago Del Moro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,