Pía Slapka hizo un comentario racista, sus seguidores la defenestraron y tuvo que pedir disculpas

La modelo reconoció su error un día después.

Pía Slapka hizo un comentario racista, sus seguidores la defenestraron y tuvo que pedir disculpas

abril 24th, 2017

Pía Slapka nunca necesitó de los escándalos para ser exitosa. Pero esta vez publicó una foto muy polémica y no pudo evitar que se hable de ella.

En las últimas horas, la modelo, que está de vacaciones en Nueva York, compartió una foto en la que se la ve al lado de una mujer negra, en el subte junto con un mensaje que generó la furia de sus seguidores.

“Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta. #humanbeing #nyc #subway #subte #enjoy #disfrute #sereshumanos #raza #diferencia”, escribió al pie de la imagen. “Bien hueca sos… pero mal…”, “Bien tonta sos” y “Sí, hay una gran diferencia entre la señora de atrás y vos: ella tiene cerebro, vos no”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pía Slapka hizo un comentario racista, sus seguidores la defenestraron y tuvo que pedir disculpas - Imagen 1

Después de recibir una infinidad de insultos, la conductora de Mamás pidió disculpas. En una nueva publicación en su Instagram, escribió: “Para todos aquellos que se sintieron ofendidos con la foto que subí, les pido disculpas de corazón. Jamas fue mi intención ofender ni agredir a nadie. No está en mi ser el racismo. Nada más alejado de mi. No me educaron así. Debido a las opiniones de algunos, claramente se mal interpretó lo que quise transmitir. Lamento profundamente el sentimiento que les generé, espero que acepten mis disculpas. Con cariño. Pía.

 

Pía Slapka hizo un comentario racista, sus seguidores la defenestraron y tuvo que pedir disculpas - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: [VIDEO] Una campaña de inclusión educativa que discrimina a los niños es furor en las redes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,