Julián Serrano se quiso hacer el gracioso con un polémico mensaje, le dijeron de todo y tuvo que borrarlo

El actor asustó a sus seguidores y después se arrepintió.

Julián Serrano se quiso hacer el gracioso con un polémico mensaje, le dijeron de todo y tuvo que borrarlo

abril 24th, 2017

Julián Serrano se caracteriza por su humor. De hecho así fue como empezó su carrera en los medios, siendo youtuber. Pero aunque es muy gracioso, no siempre da buenos mensajes.

“¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta, debe ser algo cósmico porque es increíble”, escribió el actor de Quiero vivir a tu lado en su cuenta de Twitter.

Julián Serrano se quiso hacer el gracioso con un polémico mensaje, le dijeron de todo y tuvo que borrarlo - Imagen 1

El polémico mensaje generó revuelo en su público, que es en su mayoría de entre 12 y 17 años. Muchos pensaron que el novio de Oriana Sabatini estaba deprimido o pasando por un mal momento y otros interpretaron la ironía. Es por esto que lo eliminó.

Julián decidió eliminar el comentario, pero ya tenía más de 3000 “me gusta” y había sido retwitteado más de 1500 veces. Además, varios medios y periodistas ya habían hecho la captura del mensaje, entre ellos, Tomás Dente.

El panelista de Nosotros a la mañana copió la imagen en su Twitter y escribió: “Clarísimo ejemplo del mal uso de las redes sociales. LO QUE NO HAY QUE ESCRIBIR”. Hasta el momento Serrano decidió mantenerse al margen y no aclarar la situación.


Video relacionado:

 

VER MÁS: Julián Serrano confesó que hace algo muy bizarro cuando discute con Oriana Sabatini

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,