Martita y Felipe, los hijos de Ricky Fort, ya tienen 13 años y están enormes

Gustavo Martínez, el amigo de toda la vida del empresario chocolatero, habló con la prensa y contó los detalles de su nueva vida junto a los chicos.

Martita y Felipe, los hijos de Ricky Fort, ya tienen 13 años y están enormes

abril 21st, 2017

Ricky Fort murió el 25 de noviembre del 2013 y si bien su partida fue triste para el mundo del espectáculo, quienes más sufrieron fueron sus hijos, Marta y Felipe. ¿Cómo están hoy los mellizos?

Los chicos estuvieron con el chocolatero hasta sus últimos minutos de vida y antes de morir, Ricky hizo un poder a través del cual dejaba a Gustavo Martínez, su amigo de toda la vida, a cargo de los chicos.

Martita y Felipe, los hijos de Ricky Fort, ya tienen 13 años y están enormes - Imagen 1

Teleshow entrevistó a Martínez y el personal trainer relató cómo están los menores que hace poco cumplieron trece años y ya van a la secundaria. “Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida”, aclaró.

 

VER MÁS: Las declaraciones del hermano de Araceli Fulles: “No quieren encontrarla, ya saben quién la tiene”

Con respecto a sus estudios, comentó: “Les va bien y les gusta, me daba un poco de miedo”. Y agregó: “No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable”.

Martita y Felipe, los hijos de Ricky Fort, ya tienen 13 años y están enormes - Imagen 2

Sobre el recuerdo de Ricardo, confesó: “Siempre se lo piensa desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto de Ricardo con los chicos”. Gustavo habló sobre los gustos que heredaron de su padre y son los viajes. Hace poco viajaron los tres juntos a Miami y a Orlando: “A mi me llenó de recuerdos ir allá, pero ellos la pasaron bien”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,