El video de Pedro Maurizi que hizo morir de amor a Ángela Torres

Pedro Maurizi mostró qué es lo mejor que hace.

El video de Pedro Maurizi que hizo morir de amor a Ángela Torres

abril 20th, 2017

En octubre de 2016 Ángela Torres reveló que estaba saliendo con un compañero del teatro de la obra Peter Pan, pero no quiso dar demasiados detalles. Sin embargo, la relación fue creciendo y hoy la actriz y Pedro Maurizi están más enamorados que nunca.

El video de Pedro Maurizi que hizo morir de amor a Ángela Torres - Imagen 1

En las últimas horas Ángela compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su novio haciendo una coreografía en un estudio de danzas. “No me odies @pedro_maurizi pero cuando te veo bailar muero mucho de amor y me transformó en una madre que se babosea y sube videos de su nene …. te amo sos gigante”, escribió la ex participante del Bailando. 

La pareja hizo su primera aparición pública a principios de noviembre. Tiempo después ella lo presentó en el Bailando en el ritmo de a tres y Pedro sorprendió a todos con sus movimientos.

Durante el verano estuvieron separados, pero solo por la distancia. Él se fue a estudiar a Nueva York y ella, por compromisos laborales, tuvo que quedarse aunque a en febrero viajó para disfrutar de unos días de amor.

VER MÁS: Ángela Torres y Franco Masini terminaron con el misterio e hicieron un anuncio inesperado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,