PAPELÓN TOTAL: la novia de Fabián Doman hizo el ridículo para que la convoquen al Bailando

Definitivamente Macarena Rawson Paz es mucho mejor como panelista que como bailarina.

PAPELÓN TOTAL: la novia de Fabián Doman hizo el ridículo para que la convoquen al Bailando

abril 20th, 2017

Cada vez falta menos para que empiece el Bailando 2017 y muchos famosos que todavía no fueron convocados están haciendo todo lo posible para recibir el llamado de la producción de Marcelo Tinelli. Macarena Rawson Paz es una de las mediáticas desesperadas por bailar en la pista de Showmatch y ya no sabe qué hacer.

PAPELÓN TOTAL: la novia de Fabián Doman hizo el ridículo para que la convoquen al Bailando - Imagen 1

Tanto Fabián Doman como Ángel de Brito intentaron ayudarla y le mandaron un mensaje al Chato Prada para proponerla y obtuvieron una respuesta que no favoreció a Maca. “Queremos que Macarena haga una prueba en tu programa @fabdoman”, escribió el productor.

Fue entonces que el conductor de Nosotros a la mañana la filmó haciendo una coreografía y la compartió en Twitter. “@cuervotinelli así baila Macarena @cheap2cheapok @AngeldebritoOk”, escribió al pie de la publicación.

En el video se ve claramente que Macarena es muy buena como panelista de Cuestión de peso, pero el baile no es lo suyo. Los seguidores de la pareja notaron las ganas que le puso, pero no alcanzó y muchos la criticaron.

“Que tenga cuidado que se va a esguinzar un tobillo por cartonear fama”, “Doman decile a tu novia que deje de hacer el ridículo” y “Que se quede en Cuestión de peso no más”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió Macarena por su coreografía. ¿Le darán una oportunidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,