Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron “Despacito” en vivo y sus fanáticos están en shock

Mirá el video del show.

Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron “Despacito” en vivo y sus fanáticos están en shock

abril 19th, 2017

Después del éxito que logró “Despacito”, Luis Fonsi no pensaba que seguir revolucionando las redes sociales iba a ser posible. Pero Justin Bieber decidió hacer su remix del tema y ahora están en boca de todos.

El lunes por la madrugada el artista canadiense anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento del remix y sus fanáticos no durmieron en toda la noche. El video en el que se lo escucha cantar en español por primera vez superó un récord de visitas en muy poco tiempo.

Como si esto fuera poco, el martes por la noche Justin se presentó en Puerto Rico y Fonsi fue su invitado de honor. Los cantantes hicieron delirar a sus fans, pero no cantaron el tema completo. Justo en la mitad Bieber abrazó a su colega y se despidió de él.

Horas después el cantante oriundo de Puerto Rico compartió un video del show y le agradeció a Justin la invitación. ” Fui a ver el show y termine arriba del escenario”.

El show duró aproximadamente dos horas y “Despacito no fue el único hit”. “Baby” y otras tantas canciones de su último disco, Purpose, estuvieron presentes y “Sorry” fue la elegida para el final.

Mirá los videos de las personas que asistieron al show:

 

VER MÁS: Los memes de los fans de Justin Bieber por el remix de “Despacito” te van a hacer llorar de risa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,