Griselda Siciliani le respondió a Araceli González y ahora sí se armó la podrida

La actriz de Sugar defendió a Adrián Suar.

Griselda Siciliani le respondió a Araceli González y ahora sí se armó la podrida

abril 19th, 2017

Las ex parejas de Adrián Suar parecían tener buena relación hasta que esta semana se sacaron las caretas. A pesar de haber prometido que no iba a hablar de ella, Griselda Siciliani terminó respondiéndole a Araceli González, quien la había tratado de “desubicada” y “mala leche” por su opinión acerca de la convocatoria de Pol-ka a Fabián Mazzei.

Griselda Siciliani le respondió a Araceli González y ahora sí se armó la podrida - Imagen 1

“Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta”, dijo la actriz de Sugar en una entrevista con Verónica Lozano. Y agregó: “Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija”.

Todo empezó cuando, en el programa de Jorge Rial, Siciliani habló de las supuestas “listas negras” de actores a los que su ex no convocaba, entre ellos, la pareja de Araceli. “Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”, aseguró.

Ante los dichos de Griselda, la ex top model escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que incluso dio a entender que su colega no tiene dignidad. Con el escándalo en puerta, Siciliani escribió un mensaje en Twitter: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto”.

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ?? y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ??

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Mirá el video:

 

VER MÁS: Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,