Acusaron a Lali Espósito de querer copiarse de Beyoncé y ella escribió un fuerte mensaje

La artista se enojó ante las críticas de sus seguidores.

Acusaron a Lali Espósito de querer copiarse de Beyoncé y ella escribió un fuerte mensaje

abril 19th, 2017

No hay dudas de que Lali Espósito busca lo mejor para sus shows, desde las canciones y coreografías, hasta su look. Sin embargo, sus seguidores no siempre quedan conformes.

En los últimos días surgió una polémica alrededor del estilo de la cantante. Ella subió una foto con un vestido negro con brillos y algunos de sus seguidores la acusaron de copiarle el look a Beyoncé y Rihanna.

????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

“Dejá de copiar a Beyoncé loco”, “Rihanna es mejor”, “Siempre copia en todo a Beyoncé, no sé como no se dan cuenta” y “Llamó Beyoncé dijo que dejes de copiarla. Besis”, fueron algunos de los comentarios al pie de la publicación de Instagram.

Por supuesto, los fanáticos de Lali salieron a defenderla, pero ella demostró que sabe quién es y tiene las cosas muy claras. En un nuevo posteo de Instagram escribió un fuerte mensaje dedicado a todos los que la critican.

Entre otras cosas, escribió: “A todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón, a aquel que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular/computadora le mando toda la buena vibra”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,