Maxi López reveló los motivos por los que no convocan a Mauro Icardi a la Selección

El futbolista dejó en claro que no tiene buenos recuerdos de su colega.

Maxi López reveló los motivos por los que no convocan a Mauro Icardi a la Selección

abril 18th, 2017

Varias son las razones que los distintos técnicos  dieron para no convocar a Mauro Icardi a la Selección. Muchos le echan la culpa a su relación con Wanda Nara, otros aseguraron que los líderes del actual plantel no lo quieren y un tercer grupo tiene a otros jugadores en mente. A todas las opciones se sumó la de Maxi López, su enemigo número uno.

Maxi López reveló los motivos por los que no convocan a Mauro Icardi a la Selección - Imagen 1

El jugador del Torino de Italia dio una entrevista para TyC Sports donde volvió a hablar del capitán del Inter. “Creo que hay detrás, desde un principio, un segundo fin, más allá del rendimiento”. Además, apuntó a su vida mediática. “Cuando un jugador tiene una cierta exposición fuera de lo que es el ámbito deportivo, el fútbol mismo es celoso. A veces te critican por situación y eso te juega en contra”.

Por supuesto, dejó en claro que no se olvida de que su amigo y su ex se enamoraron y, de paso, lo sumó como un posible motivo. “El mundo del fútbol tiene sus códigos. Es como en todos los trabajos, hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Cuando te mandas una macana, antes o después, la pagás”, expresó.

 

Finalmente el ex futbolista de River aseguró que varias veces le ofrecieron escribir un libro. “Imaginate si contara las cosas que me tocaron vivir. Se vendería mal, pero me las quedo para mí esas cosas. Serían muchas cosas lindas e interesantes, pero prefiero tenerlas para mí”.

“Los libros los tienen que contar los cracks de verdad”, concluyó. Recordemos que en 2016 Icardi presentó su primer libro, “Sempre Avanti”. ¿Quedó claro que no lo banca?

VER MÁS: Wanda Nara mostró un video de sus hijos que iba a enfurecer a Maxi López, pero se arrepintió y lo borró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,