Pampita mostró una foto despeinada, sin maquillaje ni Photoshop y sorprendió a todos

La modelo quiso compartir su felicidad con sus seguidores y se sacó una selfie en la cama.

Pampita mostró una foto despeinada, sin maquillaje ni Photoshop y sorprendió a todos

abril 17th, 2017

En marzo Pampita confirmó su participación en Desearás al hombre de tu hermana, una película erótica. La modelo está súper emocionada ya que este es su debut en cine y desde hace varios días empezó a compartir su felicidad en las redes sociales.

Finalmente llegó el día: este lunes empezó el rodaje del film. Carolina se despertó muy ansiosa y se sacó una selfie despeinada, sin maquillaje ni Photoshop.

“¡Arrancando tempranito la semana! ¡Al fin llegó el día! ¡Primer día de filmación!”, escribió la jurado del Bailando al pie de la imagen que sorprendió a sus seguidores. ¿Cómo es posible que sea tan linda cuando recién se despierta?

La publicación se llenó de likes y comentarios buena onda de sus fanáticos. “Qué mujer linda”, “Muchos éxitos, diosa” y “Hermosura total Pampita, recién levantada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de Pampita, la película estará protagonizada por Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter. Todavía no tiene fecha de estreno pero, los actores se están preparando. La pareja de Pico Mónaco mostró parte del trabajo previo que tuvo que hacer para ponerse en la piel de Ofelia, desde el pelo hasta clases de equitación.

NUEVO LOOK! ???? @zacariasguedes ???????????? Hola Ofelia ???? #desearasalhombredetuhermana ????????

A post shared by Pampita (@pampitaofficial) on

#ofelia #andres #desearás #desearasalhombredetuhermana @GuiWinter ????????????

A post shared by Pampita (@pampitaofficial) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡Tremendo! La fuerte queja de Silvina Luna al Polaco, que involucra a Pampita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,