Oriana Sabatini reveló lo peor de Julián Serrano

La modelo confesó que las redes sociales afectan su noviazgo.

Oriana Sabatini reveló lo peor de Julián Serrano

abril 18th, 2017

La pareja de Oriana Sabatini y Julián Serrano es una de las que más seguidores tiene. Sin embargo, no todo es lo que parece y las redes sociales no siempre los favorecen.

En una entrevista con la revista Luz, la modelo reveló que, a pesar de ser una chica 2.0, trata de no estar pendiente de Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube y además trata de que Julián haga lo mismo.

“Y, es un tema… La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Pobre Julián, todo el día me tiene que soportar diciéndole: ‘¡dejá el teléfono!’”, expresó.

“Entiendo que es su trabajo y que es una herramienta de información vital, pero cada tanto lo obligo a apagarlo. Yo también uso bastante el celu, pero aun así me espanta un poco esta dependencia que tenemos. No quiero que mi vida se transforme en una red social. Ni tampoco quiero vivir buscando la foto perfecta, estudiando a mis seguidores, haciendo lo que sea por likes… Es un like, ¡no es la vida!”, agregó.

La hija de Catherine Fulop aseguró que estar tan pendiente de las redes sociales tiene un costado negativo e incluso influye en su relación con su novio. “Hay días que termino siendo una especie de observadora de mi propia vida. O al revés, me entero lo que Julián está haciendo por la web… Es algo raro de explicar, pero si te empezás a dar rosca, te podés sentir excluida”.

Oriana está a punto de cumplir 21 años y ya lleva casi tres de novia con el actor de Quiero vivir a tu lado.

Lolla ???? @julianserrano01

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: Julián Serrano confesó que hace algo muy bizarro cuando discute con Oriana Sabatini

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,