Naiara Awada se peleó, en pleno vivo, con Adrián Pallares y todo Desayuno Americano: “Ustedes me están usando en esta nota”

La hija de Alejandro Awada expresó que no tiene mucha relación con su tía, la Primera Dama de la Nación.

Naiara Awada se peleó, en pleno vivo, con Adrián Pallares y todo Desayuno Americano: “Ustedes me están usando en esta nota”

abril 17th, 2017

Naiara Awada continúa generando polémica con sus entrevistas, esta vez, la que brindó a Desayuno Americano, en América. “Ustedes me están usando en esta nota, ¿no?”, sostuvo la sobrina de Juliana Awada.

Adrián Pallares y el resto de los panelistas del magazine matutino fue directamente al grano y le preguntó por su tía, la Primera Dama. “¿Hace cuánto que no se hablan?”, expresó.

VER MÁS: Naiara Awada le tiró onda a una ex participante de Gran Hermano y se filtró la conversación

 

“Hace un mes que no hablo con mi tía. No es tanto… Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ju… el cumpleaños de Juliana fue el 3 de abril. Yo cumplo en febrero. O sea, que la cosa viene del verano”, explicó la sobrina del Presidente, Mauricio Macri.

Cuando le preguntaron por su tweet, la actriz de Hipersomnia fue contundente. “Es lógico que le va a molestar. Entiendo su enojo. Me parece que también está en uno saber perdonar al otro. Todos nos equivocamos. Tal vez mi tweet fue un poco innecesario, y si hubo un pedido de disculpas… Sobre todo, porque yo no milito para La Cámpora, ni soy kirchnerista fanática, ni mucho menos”.

VER MÁS: Naiara Awada está a full y lista para el Bailando: se sacó una foto semidesnuda

“Si me están usando, no me enteré. Ustedes también, en definitiva, me están usando en esta nota. ¿No? No seamos ingenuos, cualquier nota que haga, rinde”, aseguró.

“Si hablo de política o hablo mal de Mauricio, no lo van a conseguir. Está en mí también pensar si me están usando; yo también los uso para promocionar mi película. Es un ida y vuelta. Yo entiendo lo que quieren y ustedes me dan lo que yo necesito. Digo esto a propósito para que vean que a mí no me usa nadie. A mi nadie me usa ni yo uso a nadie. Es un intercambio”, concluyó.

Naiara Awada se peleó, en pleno vivo, con Adrián Pallares y todo Desayuno Americano: “Ustedes me están usando en esta nota” - Imagen 1

VER MÁS: Los mejores looks de Naiara Awada, ¿Juliana será su asesora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,