Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV

Es la villana en Riverdale, la nueva serie de Warner que estará en las pantallas desde el 26 de abril.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV

abril 17th, 2017

El lanzamiento de Riverdale en Estados Unidos ha levantado revuelo por muchos motivos. El primero es que se trata del remake  de Archie,  uno de los cómics más populares en el mundo. La segunda razón es que sus protagonistas han traído un nuevo y necesario aire a la televisión.

Madelaine Petsch es una de estas nuevas estrellas que han llegado para deslumbrar por su talento y belleza. Petsch tiene 22 años y encarna a Cheryl Blossom, la hermana gemela de Jason Blossom. La muerte de Jason se convierte en el punto de partida de la historia en Riverdale y este hecho va a cambiar la vida de Cheryl y de todos los habitantes del pueblo para siempre.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV - Imagen 1

En una historia de asesinatos, misterios y secretos, Cheryl Blossom es la villana, pero no cualquier villana, ella es la mezcla perfecta entre sensualidad, picardía y misterio.

Esta son las 3 cosas que tienes que saber sobre Madeleine para que como nosotros puedas hacerte su fan:

1.  Madelaine salió con Aaron Carter
En 2014 el cantante escribió un tierno mensaje en twitter: “Voy a poder ver a mi bella novia MP quien me ama y cuida muchísimo en 20 minutos”. Al mensaje ella respondió: “Te amo bebé”. La relación no duró mucho y por lo que hemos podido ver en sus redes, ahora Madeleine está soltera.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV - Imagen 2

2. Su personalidad es totalmente diferente a la de su personaje de Cheryl Blossom en Riverdale

La actriz aseguró que su forma de ser es muy diferente a la de Cheryl: “Tengo que ser mala con ellos en el set, pero después siempre estoy abrazándolos”. De igual forma asegura que adora interpretar a la “chica mala” de la serie y que se divierte mucho dando vida a la malvada Cheryl.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV - Imagen 3

3. Madelaine siempre fue una fanática de los cómics de Archie
El cómic de Archie se publica desde 1940 y ha sumado seguidores de todas las generaciones. Varios de los actores de la serie han declarado que seguían la historieta desde antes de hacer parte de este proyecto. En el caso de Madeleine, es una de las más fieles fanáticas.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV - Imagen 4

Ya que es una experta conocedora del mundo de Archie, le preguntamos qué diferencias encontró entre la Cheryl del cómic y la de Riverdale y esto respondió:

“Hay demasiadas. Cheryl no era particularmente popular en el cómic. En el cómic ella es muy unidimensional. Es problemática a propósito, no tenía ninguna historia de fondo. Trabajamos era que fuera un ser humano tridimensional, que tiene sentimientos que se siente sola. En el cómic ella es solo la villana y la chica pícara. Todavía tenemos la parte pícara y villana, pero también tiene un propósito y por el que está destrozada y por el que es la villana y creo que la gente la va a entender más ahora”.

Madelaine Petsch: La nueva chica mala de la TV - Imagen 5

Desde el 26 de abril Riverdale estará en las pantallas de Latinoamérica por Warner Channel.

 

Por Nathalia Restrepo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,