Justin Bieber cantó en español un remix de “Despacito” con Luis Fonsi y ya es viral

El artista canadiense rompió un récord de reproducciones y se convirtió en trending topic mundial.

Justin Bieber cantó en español un remix de “Despacito” con Luis Fonsi y ya es viral

abril 17th, 2017

Sin duda “Despacito” se convirtió en un éxito en todo el mundo y a los distintos remix y versiones que hicieron se sumó una muy especial que ya se volvió viral: la de Justin Bieber.

El remix fue lanzado en las últimas horas en la cuenta del cantante canadiense de Vevo e Instagram. A los pocos minutos el hashtag #DespacitoRemix ya se había convertido en trending topic mundial y en un tiempo récord tuvo medio millón de reproducciones.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En el tema se escucha a Justin cantar en español por primera vez. “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, es la frase que se animó a cantar en nuestro idioma y que está haciendo delirar a millones de fans.

Fonsi, por su parte, también promocionó el nuevo remix en sus redes sociales. “Están listos? #Despacito remix junto a justinbieber Seguimos haciendo historia!”, escribió.

El hit, que fue compuesto por Luis Fonsi y la cantante panameña Erika Ender en diciembre de 2016, se convirtió en el tema musical más relevante de 2017, fue número 1 en 16 países y esta nueva versión promete seguir dándole satisfacciones al artista puertoriqueño.

Mirá el video: 

 

VER MÁS: Esta es la extraña raza extraterrestre a la que pertenecería Justin Bieber

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,