Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar

La actriz estrenó Sugar en el teatro Lola Membrives y su ex le dedicó tiernas palabras. ¿Se viene la reconciliación?

Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar

abril 17th, 2017

El viernes pasado Griselda Siciliani volvió a subirse a las tablas en la calle Corrientes, esta vez para hacer Sugar junto a Federico D’Elía y Nicolás Cabré. Desde el Lola Membrives, la actriz contó cómo vivía el estreno y reveló un mensaje que le había mandado Adrián Suar.

En un móvil con Ponele la firma, Griselda contó que tiene buena onda con su ex y reveló: “Me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita. Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo ‘subí al escenario y mostrá de qué estás hecha’. Me conoce más que nadie”.

 

En cuanto a los rumores que vinculan al productor de Pol-ka con Magui Bravi, Siciliani dijo: “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”.

Finalmente, la actriz comentó que se siente “una vedette” en este espectáculo y manifestó sus nervios, por tratarse de una obra producida por Susana Giménez, quien estuvo presente. ¿Será momento de una reconciliación con Suar?

Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar - Imagen 1

VER MÁS: ¿Griselda Siciliani y Jorge Rial están juntos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,