Griselda Siciliani habló del marido de Araceli González y ella salió a defenderlo con uñas y dientes

Las actrices están protagonizando una pelea mediática, que nunca antes habían tenido en el medio.

Griselda Siciliani habló del marido de Araceli González y ella salió a defenderlo con uñas y dientes

abril 17th, 2017

Griselda Siciliani fue a Intrusos y generó muchísima polémica, tanto con el Mago sin dientes, Magui Bravi, Jorge Rial y, ahora, Araceli González, por lo que dijo de su marido, el actor Fabián Mazzei.

“Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”, dijo la semana pasada la ex del productor ejecutivo de El Trece, durante su entrevista.

VER MÁS: Griselda Siciliani reveló qué decía el último mensaje que le mandó a Adrián Suar

 

Entonces, Araceli, la esposa del actor en cuestión, decidió tomar la posta y redactó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram, con una foto de su marido en la obra de teatro La momia. “Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral”.

“Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman. Disfrute cada uno de lo suyo. Hay que ser agradecido con la vida. Yo agradezco vivir de lo que trabajo”, explicó.

VER MÁS: Griselda Siciliani habló de los rumores que la vinculan con Jorge Rial

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ?? y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ??

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

VER MÁS: Le preguntaron a Griselda Siciliani sobre el romance entre Adrián Suar y Magui Bravi 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,