Un estudiante fue rechazado por una chica para su fiesta de graduación y terminó cayendo al baile con Kylie Jenner

Hay fotos, videos y tweets, para todos los gustos.

Un estudiante fue rechazado por una chica para su fiesta de graduación y terminó cayendo al baile con Kylie Jenner

abril 15th, 2017

Un estudiante invitó a una chica para que lo acompañara en su fiesta de graduación y lo terminó rechazando. Sin embargo, él no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de Kylie Jenner.

Un estudiante fue rechazado por una chica para su fiesta de graduación y terminó cayendo al baile con Kylie Jenner - Imagen 1

En Estados Unidos es muy común que los chicos inviten a sus citas para la noche de despedida de la Universidad. En este caso, Albert Ochoa, alumno de un instituto californiano, no encontraba con quién ir a su baile pero se las ingenió muy bien.

Aprovechando las redes sociales, Albert apuntó alto: Kylie Jenner. Lo increíble de esta historia es que la mediática decidió aceptar el desafío. Debido a que la modelo de Hollywood hizo sus estudios en la casa, nunca tuvo la posibilidad de asistir a una fiesta de egresados y por eso habría estado de acuerdo en acompañar a Ochoa.

VER MÁS: Kylie Jenner se tiñó el pelo de color verde

Kylie se presentó esa noche junto a una amiga y con las cámaras del reality de las Kardashian para luego mostrarlo en el programa. Las caras de sorpresa era muchas, hasta compartieron fotos y videos de ella. ¡Mirá!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,