Un actor de la MTV se suicidó adelante de sus amigos y sus papás dieron la noticia quince días después

La muerte de la estrella del canal ocurrió el 26 de marzo y él tenía 27 años.

Un actor de la MTV se suicidó adelante de sus amigos y sus papás dieron la noticia quince días después

abril 15th, 2017

El actor de 27 años se suicidó adelante de sus amigos con los que había ido al desierto para hacer unas prácticas de tiro. Se disparó a la cabeza el 26 de marzo pero sus papás recién ahora revelaron la noticia.

Un actor de la MTV se suicidó adelante de sus amigos y sus papás dieron la noticia quince días después - Imagen 1

Se trata de Clay Adler, una de las estrellas de la MTV. Si bien el chico es muy conocido fuera de los Estados Unidos, el caso conmocionó a todo Hollywood. Tal es así que su amiga Jennifer LAwrence, a quien conoció cuando la carrera de ambos recién arrancaba, aseguró que se sentía “totalmente destrozada”.

VER MÁS: Un bebé nació con ocho brazos y piernas, lo operaron y su historia se volvió viral

Adler había ido al desierto para hacer unas prácticas de tiro en el sur de California. Mientras estaba junto a sus amigos, en un momento inesperado volvió el arma contra sí y se pegó un balazo en el cabeza. Clay sobrevivió hasta la llegada a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

“Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas”, contó Frank, el papá del actor, a la revista People, después de donar sus órganos. “Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler”, reza un comunicado de la cadena de televisión.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,