#NiUnaMenos: Luis Bremer confesó que su madre fue asesinada por una ex pareja

El periodista dio a conocer una historia de vida muy conmovedora.

#NiUnaMenos: Luis Bremer confesó que su madre fue asesinada por una ex pareja

abril 14th, 2017

Luis Bremer sorprendió a todos con una fuerte historia de vida, en la que cuenta que su madre fue víctima de una ex pareja. “El día que me recibí de locutor, volví a mi casa y encontré a mi mamá asesinada”, sostuvo.

En una entrevista radial con Perros de la calle, el panelista de El Diario de Mariana sostuvo que su madre, Manuela, fue víctima de un femicidio. “La pareja que tenía en ese momento, que no se bancó que ella cortara la relación. Y ese día fueron las dos caras del teatro en la vida misma: por un lado la felicidad (por haberse recibido), y por el otro lado, un pozo trágico donde uno se hunde durante algunos años hasta que salís a respirar la calle”, expresó.

VER MÁS: ¿Están o no juntos? Flor Marcasoli habló de las declaraciones de Bam Bam sobre ella y Fede Bal

 

“Me meto en la pata cultural: que te toquen a tu vieja… te lastima en un lugar tan profundo que tardás en salir, porque te creés el mayor defensor de tu vieja. Y te preguntás: ¿cómo me pudo haber pasado esto a mí?”, siguió contando. El periodista sostuvo que, cuando su madre terminó la relación con quien iba a ser su homicida, vivieron bajo amenazas telefónicas por meses.

“Pensamos mil cosas para rescatarla, como que se vaya a vivir a España, adonde tenía familiares. Pero no había guita. Estamos hablando de una clase media laburante. Imaginate lo que debe pasarle a alguien que no tiene recursos ni para tomarse un bondi para escaparse. Tardé cinco años en volver a respirar. Los latidos de mi sobrino Axel, cuando los escuché cuando la madre estaba en trabajo de parto, me despertaron…”

VER MÁS: ¡Tremendo! La fuerte queja de Silvina Luna al Polaco, que involucra a Pampita

#NiUnaMenos: Luis Bremer confesó que su madre fue asesinada por una ex pareja - Imagen 1

VER MÁS: Eugenia Tobal compartió una frase muy polémica sobre los violadores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: