Flavio Azzaro, el famoso que dejó de usar Tinder porque no le dan likes

El periodista Flavio Azzaro dio de baja Tinder porque nadie le daba likes.

Flavio Azzaro, el famoso que dejó de usar Tinder porque no le dan likes

abril 14th, 2017

Es uno de los periodistas deportivos de la nueva generación. Es uno de los protagonistas del nuevo programa de TyC Sports “No Todo Pasa” y está en las mañanas de Desayuno Americano (América). Por eso se piensa que su aparición en la TV podría ser una plataforma de levante. Sin embargo, para Flavio Azzaro nada más alejado de la realidad, quien dejó de usar Tinder por su poco éxito de levante.

Flavio Azzaro, el famoso que dejó de usar Tinder porque no le dan likes - Imagen 1

Ante la pregunta del sitio Ciudad.com aseguró: “Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’”. Sin embargo, Azzaro reconoce que no le falta levante con las mujeres en su haber a pesar de su desilusión por su experiencia con esta app. “¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola ni nada”, admitió.

 

El periodista se toma con humor y aseguró seguir con una vida sana: “No estoy saliendo nada de joda. Siempre tuve esa fama, pero me estoy quedando en mi casa, me quedo mirando la tele, con Netflix mirando series”. Y agregó: “El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,