¿Están o no juntos? Flor Marcasoli habló de las declaraciones de Bam Bam sobre ella y Fede Bal

La vedette ni negó ni confirmó los dichos del ex participante de Gran Hermano.

¿Están o no juntos? Flor Marcasoli habló de las declaraciones de Bam Bam sobre ella y Fede Bal

abril 14th, 2017

Flor Marcasoli habló de las fuertes declaraciones del ex Gran Hermano, Bam Bam, quien la volvió a vincular con su ex pareja, Fede Bal. “Me prendió fuego al decir que sigo saliendo con él”, refiriéndose al hijo de Carmen Barbieri.

El miércoles, el ex integrante del reality show fue a Intrusos y contó todos los detalles que sabía sobre la pareja entre Bal, Laurita Fernández, el Pollo Álvarez y Marcasoli. Según él, la morocha tiene una historia no cerrada con el actor y, la rubia y su compañero de Combate, mantienen un vínculo en secreto.

VER MÁS: Fede Bal fue contundente y dijo que quiere las disculpas de la familia Vélez

¿Están o no juntos? Flor Marcasoli habló de las declaraciones de Bam Bam sobre ella y Fede Bal - Imagen 1

“Fui a Intrusos, me estaban haciendo preguntas acerca de Federico y Laura, me tiene harta el tema, no tengo interés en hablar de ella. No me interesa, no me beneficia ni me perjudica. Dije que yo estaba bien y que estaba en compañía de alguien. Dije que era Bam Bam. Se interpretó que yo estaba re enamorada de él, simplemente me reencontré con una pareja que tuve seis años atrás. Cuando se fue a Chile se cortó”, comenzó explicando la vedette.

“Empezamos a hablar, compartimos cenas, almuerzos, vamos al cine… Todo muy tranqui, los dos estamos solos, no tenemos ningún compromiso. Se dijo que estaba de novia… Pasan dos días y lo llaman a Bam Bam para que vaya al piso y ahí me mandó al frente diciendo que Fede había estado conmigo en el verano, me prendió fuego”, finalizó.

VER MÁS: La foto HOT de Laurita Fernández ¿que más celos le va a dar a Fede Bal?

¿Están o no juntos? Flor Marcasoli habló de las declaraciones de Bam Bam sobre ella y Fede Bal - Imagen 2

VER MÁS: Fede Bal le dedicó un posteo a Laurita, ella le contestó y CASI muestra de más

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,