¿Se odian? Jorge Rial destrozó a Nicolás Cabré: “Es un pibe limitadísimo, le falta vocabulario”

El conductor de Intrusos sostuvo que el actor no tiene nada para aportar a la prensa.

¿Se odian? Jorge Rial destrozó a Nicolás Cabré: “Es un pibe limitadísimo, le falta vocabulario”

abril 13th, 2017

Jorge Rial, en su programa diario de espectáculos, habló de Nicolás Cabré y terminó destrozándolo. “Es limitado para hablar”, expresó, sobre el actor.

El conductor de Intrusos no le tiene mucho cariño al actor de telenovelas y películas. En un viaje por el pasado, junto a sus panelistas, recordaba quiénes fueron los más difíciles de entrevistar y confesó que uno de ellos también eran Luciano Castro y Mariano Martínez.

VER MÁS: El Dipy y Mariana Diarco se besaron en cámara lenta como la China Suárez y Benjamín Vicuña

¿Se odian? Jorge Rial destrozó a Nicolás Cabré: “Es un pibe limitadísimo, le falta vocabulario” - Imagen 1

“¡Cómo lo limó bien, Sabrina Rojas! Luciano era loco. Yo lo conozco de pibito. En el año ’91 ó ’92 era tarjetero en un boliche y era áspero. Discutir con él no era fácil. Yo nunca discutí con él pero lo vi en acción. Sabe pelear. Es un muchacho de armas llevar. Esto es un dulce de leche. Igual siempre fue un pibe buenísimo”, aseguró, sobre el marido de la despampanante rubia.

“Había muchos prejuicios. De él para con nosotros y de nosotros para con él… Luciano viene de una camada de actores cool que no tenían buena relación con la prensa y él pagaba el pato también”, sostuvo.

“El móvil más difícil fue con Cabré y Martínez que hacían de jugadores de fútbol en Son amores. Salieron en el móvil, se quisieron hacer los cancheros conmigo y, obviamente, cobraron. Pero, a partir de ahí, Mariano tuvo un buen gesto, cambió. Cabré siguió siendo el mismo… Igual, es limitado a la hora de hablar. No es una nota para volverte loco. No tiene riqueza, le falta vocabulario y un montón de cosas. Es un pibe limitadísimo”, finalizó, durísimo.

VER MÁS: ¡Un amor! Así festejó Pampita el Día Internacional del beso

¿Se odian? Jorge Rial destrozó a Nicolás Cabré: “Es un pibe limitadísimo, le falta vocabulario” - Imagen 2

VER MÁS: ¿Luciana Salazar se separó de Martín Redrado y viajó a Estados Unidos para convertirse en madre soltera?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,