¿En qué quedamos? Charlotte Caniggia tomó una drástica decisión que iba a cambiar su futuro, pero se arrepintió

La mediática había hecho un anuncio en Instagram, pero terminó borrando la foto.

¿En qué quedamos? Charlotte Caniggia tomó una drástica decisión que iba a cambiar su futuro, pero se arrepintió

abril 13th, 2017

Después de haber estado en boca de todos durante el verano, Charlotte Caniggia decidió cambiar su actitud. Para bajar la exposición, la mediática viajó a Marbella donde se reencontró con su familia, pero sigue muy atenta a las redes sociales.

Antes de volver a la gira de Abracadabra, la hermana de Alex se tomó un tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y todo lo que vivió en el verano con Loan, su ex novio. Al parecer llegó a una conclusión y no dudó en compartirla con sus seguidores.

“A lot of people have asked why i’m so low key lately…it’s because i’m enjoying living my life instead of trying to prove i have one” (Mucha gente me ha preguntado por qué estoy tan discreta últimamente…es porque estoy disfrutando mi vida en vez de intentar probar que tengo una”), escribió en su Instagram.

¿En qué quedamos? Charlotte Caniggia tomó una drástica decisión que iba a cambiar su futuro, pero se arrepintió - Imagen 1

La drástica decisión de tomar distancia y bajar su perfil llamó la atención de sus seguidores, pero no por mucho tiempo. Fiel a su estilo, la mediática borró la foto, habrá cambiado nuevamente de actitud. ¿En qué quedamos, Charlotte?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Charlotte Caniggia subió una foto hot, hasta Cande Tinelli le comentó, pero después terminó eliminando la imagen

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,