Joaquín Furriel contó qué sintió cuando tuvo el ACV

El actor se abrió a contar su experiencia de vida con Jorge Rial.

Joaquín Furriel contó qué sintió cuando tuvo el ACV

abril 13th, 2017

Joaquín Furriel pasó por Intrusos y habló de su accidente cerebrovascular (ACV), en el año 2015. “Los doctores me dijeron que estaba bien y que no hay una respuesta médica de por qué me pasó”, sostuvo.

Jorge Rial convocó al aclamado actor argentino para que hable de su nueva película, El faro de las orcas, donde interpreta a un biólogo marino. Sin embargo, también se tocó el delicado tema de su salud, que se vino abajo, hace dos años, por dos fuertes hechos. Primero, se quebró una vértebra y luego tuvo un ACV.

VER MÁS: La ex novia de Joaquín Furriel le dedicó una canción hot a Eva de Dominici

Joaquín Furriel contó qué sintió cuando tuvo el ACV - Imagen 1

En cuanto al accidente cerebrovascular, el actor contó detalladamente cómo fue la situación y cómo la vivió él. “Me voy de vacaciones y cuando vuelvo, en avión. Estaba descansado, no estaba estresado. Media hora antes me desperté en el vuelo y noté que el lado izquierdo de mi cuerpo no me respondía”.

“Sentía como un gran cansancio. Pensé que iba a llegar a mi casa y que iba a descansar y ya al día siguiente iba a estar bien. En un momento, alguien me habló y no le pude contestar, porque no me respondía la boca. Los médicos me dijeron que estaba bien y que no hay una respuesta de por qué me pasó”, detalló.

VER MÁS: ¿Qué pasa entre Eva De Dominici y Joaquín Furriel que no se muestran juntos?

“No estaba consciente de lo que me estaba pasando. Aterricé en Buenos Aires y después me enteré que había tenido un ACV. Cuando lo veo al médico, me dice que tuve mucha suerte y que pertenezco a un porcentaje muy bajo de gente que, a mi edad, tiene un accidente cerebrovascular sin secuelas. Además, todos los estudios me dan bien”, expresó.

“Yo soy una persona que hago muchísimo deporte, desde hace muchísimo tiempo y no tengo relación con las drogas porque, de verdad, no me atraen. A los diez días de lo que pasó, quería estar solo. Venían mis amigos, mi familia y yo prefería estar solo”, finalizó.

Joaquín Furriel contó qué sintió cuando tuvo el ACV - Imagen 2

VER MÁS: Ellos las prefieren jóvenes: los famosos que tienen novias mucho más chicas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,